Finalizado el 1º Circuito PoolTour 2019/2020

Este pasado fin de semana (del 17 al 19 de Enero) se disputó en el Hotel Boston, en Zaragoza, la primera prueba del Circuito PoolTour de la temporada 2019/2020.

Más de 200 jugadores se han desplazado hasta Zaragoza para disputar este gran torneo, en primera categoría se disputaron 2 cuadrantes, donde había un total de 32 plazas para el cuadro final, 16 de ellas por ganadores (8 por cada cuadrante) y otras 16 por la parte de perdedores (otras 8 por cada cuadrante), mientras que en segunda categoría, tanto las plazas, como los cuadrantes eran el doble (64 plazas, 4 cuadrantes).

Estos cuadros finales eran a KO Directo, y depararon grandes enfrentamientos.

En primera categoría las semifinales las disputaron Iker Andoni Echeverría contra Oscar Capón (5-0 para Iker), y Juan Carlos Expósito contra Miguel Angel Crespo (5-0 para Expósito).

En la final, el Guipuzcoano Iker Echeverría se impuso al asturiano Juan Carlos Expósito por 5-2.

En segunda categoría, las semifinales las jugaron Jia Qiang Chen contra Joan Muñoz Sanchez (4-3 para Jia Quiang) y Eduardo González Fandiño contra Rafael López Medina (4-2 para Eduardo).

Ya en la final, Edu logró la victoria final por 4-1 y lograr su primer título en esta competición.

La próxima prueba del PoolTour se volverá a disputar en la misma localización (Hotel Boston, Zaragoza) del 24 al 26 de Abril, ¿te lo vas a perder?

Enhorabuena a la organización y a todos los jugadores que han hecho posible dicho torneo!!

Aquí podéis ver como han sido los cuadrantes: