El pasado fin de semana se disputó en el Club de Billar Break&Run en Oviedo la primera prueba de la temporada 2021/2022 de la Copa de España, donde Paquito Díaz hizo imponer su poderío y se llevó el primer triunfo de la temporada.

El Viernes 22 y el Sábado 23 de Octubre tuvieron lugar las grillas previas de esta Copa de España que juntó a más de 80 jugadores de todas las partes de España.

Para el cuadro final lograron clasificarse los jugadores David Núñez Blanco, Ruslan Ovstroskyi, Rubén Hernández, José Agustín Torga, Fran Abad, Víctor Salgado, Adrián Trillo, Raúl Esmorís, Daniel Pérez, Efrén Bustos, Miguel Ángel Crespo, Ignacio Iglesias, Pedro Bustos, David Castro, Telmo Torres, Héctor Sánchez, Francisco José Díaz, Héctor del Amo, Pablo Montaña, Jorge Díaz, Carlos Belmonte, Manuel Castro, Diego Pedro Simón, Juan Pedro Durán, Pablo García Lagar (que no pudo acudir a jugar el cuadro final por el fallecimiento de su madre el día anterior, DEP), Pelayo Cueli, Juan Carlos Expósito, Alejandro Martínez, Iker Andoni Echeverría, Manuel Fernández, Salvador García y Fran Alonso.

A lo largo de todo el Domingo se han disputado las rondas, hasta llegar a las semifinales, en las cuales se vieron los enfrentamientos entre Adrián Trillo y Telmo Torres (habituales de los Ranking Gallegos Absolutos) por un lado, y Paquito contra Iker Echeverría por el otro, las semifinales se disputaron de forma simultanea, en la primera, Telmo se impuso por 8-2 a Trillo, mientras que Paquito venció por 8-3 a Iker.

Ya en la final, Paquito aprovechó su mayor experiencia en finales de las copas de españa, y se impuso al debutante en la final Telmo Torres por un contundente 8-0.

Semifinal entre Adrián Trillo y Telmo Torres:

Semifinal entre Paquito e Iker y Final entre Paquito y Telmo Torres:

Desde Bola-8.es queremos enviar nuestro pesame a Pablo García Lagar y a toda su familia por el fallecimiento de su madre, y también hay que destacar en gran detalle de respetar un minuto de silencio antes de empezar la final.

*Foto obtenida del Facebook del Club de Billar Break&Run ( https://www.facebook.com/breakandrunasturias )

EN DIRECTO! Click para ver
Actualmente desconectado