Ya conocemos a los vencedores de la primera prueba de Tour España

Jorge_Diaz Rafael_LopezEn primera categoría, Jorge Díaz Alzamora se impuso en la final a Ciprian Gabriel, llevandose el triunfo, a demás de 100 valiosos puntos en la clasificación, en segunda categoría, el vencedor fue Gunmy López, mientras que el finalista fue Javier Diaz.

Esta primera prueba del circuito Tour España disputada en Aranjuez, se realizó bajo la modalidad de Bola-8, en la que los jugadores de primera y segunda categoría la disputaban a 5 ganadas.

La participación ha sido muy numerosa, siendo más de 200 los jugadores inscritos, sin duda una magnífica participación para una gran competición como esta.

Varios han sido los jugadores que representaron a Bola-8.es en este torneo luciendo el parche.

En primera Categoría Kharim Robles acabó en 15º posición, mientras que en segunda Categoría, Iván Calvo, de A Coruña, acabó en 5º posición, mientras que Diego Fernandez «Yuma» finalizó en la 69º posición de un total de 150 jugadores en segunda categoría.

Otros jugadores que representan a Bola-8, pero que no han llevado el parche en la competición, fueron Carlos Belmonte, que acabó en una buena 8º posición y Efren Bustos, que finalizó en 9º posición.

Desde Bola-8.es queremos darle la enhorabuena a todos ellos, y desearles mejorar sus resultados en la próxima prueba del Tour España en el mes de Abril (20 y 21 de Abril, para ser exactos).

A continuación podéis consultar los cuadrantes de la competición (archivos PDF):

Cuadrante previo 1º Categoría

Cuadrante final 1º Categoría

Segunda Categoría Cuadrante 1

Segunda Categoría Cuadrante 2

Segunda Categoría Cuadrante final

Por último, podéis consultar los enlaces a la clasificación final después de esta primera prueba:

Clasificación 1º Categoría

Clasificación 2º Categoría

* Fotos obtenidas de la página web de TourEspaña

Un comentario sobre “Ya conocemos a los vencedores de la primera prueba de Tour España

Comentarios cerrados.