XX Campeonato Gallego – Parejas Mixtas

Ya ha comenzado la vigésima edición del Campeonato Gallego de Billar, ayer Viernes 29 de Junio dió el pistoletazo de salida la competición de Parejas Mixtas, que desde las 19:30 hasta altas horas de la noche se disputó toda la competición, a expensas de la final, que se jugará el próximo Domingo 15 de Julio en el Hotel Scala, en Padrón.

Este año, la final la disputarán las parejas formadas por Carolina Somoza y Osar Outeda, contra Cristina López y Pablo Marques.

En semifinales, la pareja Carolina/Oscar se enfrentó a la pareja formada por Estrella Fazanes e Isaac Gil, a los que vencieron por un ajustadísimo 4-3, mientras que en la otra semifinal, Cristina López y Pablo Marques vencieron a Ana Uceda y Jorge Mendez por un 4-2.

Una de las parejas favoritas, los subcampeones del año pasado, Paula Alvarez y Hector del Amo, perdieron en cuartos de final contra la pareja finalista formada por Carolina y Oscar por 4-3. La pareja formada por Marta Rodríguez y David Alcaide también cayeron eliminados en cuartos de final, pero ellos ante la otra pareja finalista, Cristina y Pablo, por un resultado de 4-3, después de haber vencido en octavos de final a los anteriores campeones, la pareja formada por Verónica González y Marcos Rivera.

Un total de 48 parejas han sido los primeros en comenzar y por lo tanto en probar las mesas de esta edición del Campeonato Gallego de Billar.

Esta mañana ha dado comienzo la competición por equipos de 3º y 2ºB, esta tarde/noche dará comienzo el de equipos de 2ºA y 1º.

Suerte a todos los participantes!!