Nuevos campeones del Circuito Pool Tour

Hoy Domingo 18 de Agosto ha finalizado en el hotel Eurostars, en Zaragoza, la temporada 2019 del circuito organizado por la Asociación Pool Tour.

El pasado Miércoles 14 comenzó la competición de equipos, en donde un total de 75 equipos se dieron cita para conocer quien sería el nuevo campeón, finalmente fue el equipo de Orense «Gráfico» el que se acabaría imponiendo en la final al equipo local «Aldayo A» por un ajustado 11-9.

En las semifinales, el Gráfico se impuso al equipo Coruñes «El Otro Vela», mientras que el Aldayo A logró la victoria ante otro equipo gallego, en esta ocasión el «Barileza + Madera» de la provincia de Pontevedra.

Tras la disputa de la competición de Equipos, se disputó la competición de Bola-8, donde se dieron cita un total de 365 jugadores, distribuidos en 4 cuadrantes a doble KO, de donde salieron los últimos 64 jugadores que se disputaran el cuadrante final a KO directo.

En la primera semifinal, el jugador asturiano Álvaro Canóniga se impuso por un ajustadísimo 5-4 al Vigués Hector del Amo, mientras que en la segunda semifinal se enfrentaban Jose Castillo y Lizardo Damián Rodríguez, en la que este último logró imponerse por otro ajustadísimo 5-4.

Ya en la final, Álvaro Canóniga acabó imponiendose por 5-4 a Lizardo Damián, ganando de esta forma el título de Bola-8.

Todos los resultados del cuadrante final de Bola-8 lo podéis ver aquí

Por último, se disputó, con un total de 330 jugadores la categoría de Bola-9, al igual que en Bola-8, 4 fueron los cuadrantes donde se distribuyeron los jugadores, antes de disputar el cuadrante final de 64 jugadores.

En la primera semifinal Juan Carlos Expósito se impuso por 7-4 a Francisco Cabanillas, mientras que en la segunda, Francisco Díaz Pizarro «Paquito» hizo lo propio por 7-3 ante Dagxio Orellana.

Ya en la final, Juan Carlos Expósito acabó venciendo a Paquito por un nuevo 7-4, proclamándose así como campeón en la modalidad de Bola-9.

Si queréis comprobar todos los resultados del cuadrante final de Bola-9 lo podéis ver aquí

Enhorabuena a todos los jugadores que entraron en premios, y también a todos los que se han desplazado hasta Zaragoza a disputar este gran torneo.