Mirar lo que nos ha llegado …

Tizas Predator

Mirar lo que nos ha llegado, no sabemos que podemos hacer con esto, así que hemos pensado en que quizás tu puedas saberlo.

Si, así es, en Bola-8.es vamos a regalar a uno de vosotros, nuestros fieles seguidores, un bote de 5 tizas Predator, si, has leído bien, lo vamos a REGALAR.

Además de las 5 tizas, también añadiremos uno de los tan solicitados parches de Bola-8.es, que pocos son los «afortunados» de tenerlos!!!

Para ello, tendréis que responder a varias preguntas relacionadas con Bola-8.es, y el primero que las acierte todas, podrá «presumir» delante de sus colegas y rivales de las nuevas tizas Predator y del parche de Bola-8.es!!!

Importante, para que podáis participar, tenéis que ser seguidores de Bola-8.es en Facebook, e indicarnos el nombre con el que aparecéis en dicha red social!!

A continuación, aquí os dejamos las preguntas que tenéis que responder:

– ¿Quien fue el primer jugador al que entrevistamos en Bola-8.es?
– ¿Quien fue el último jugador al que entrevistamos en Bola-8.es?
– ¿Cual es el «eslogan» de Bola-8.es?
– ¿Quien fue el primer «jugador misterioso» de Bola-8.es?
– Última, y la pregunta más complicada: ¿Quien es el jugador en el que nos basamos para hacer el logo de la web?

Una vez tengas la respuesta a todas estas preguntas, mándanos un e-mail con el asunto «Sorteo Bola-8.es» a la dirección de correo » contact@bola-8.es » con tus respuestas, y la primera persona que acierte todas las preguntas, se llevará el parche y el bote de 5 tizas!!

Todas las preguntas, exceptuando la última, las puedes encontrar fácilmente en Bola-8.es, te podrá llevar más o menos tiempo, pero todo está ahí!! jejeje.

Suerte a todos!!!