La Copa de España vuelve a Teo

Hoy Viernes 17 de Mayo, día de las Letras Gallegas en la comunidad autónoma de Galicia, comienza la 4º y última prueba de la temporada de la Copa de España de la temporada 2018-2019.

En esta copa, estarán presente los 6 jugadores españoles recién proclamados como Campeones de Europa por equipos, Francisco Sanchez, Francisco «Paquito» Díaz Pizarro, David Alcaide, Iker Andoni Echeverría, Hector del Amo, Jose Antonio Pina y Diego Pedro Simón, donde, sin lugar a ninguna duda, los 3 primeros son los máximos favoritos a llevarse el triunfo final.

El Club de Billar Teo es el encargado de organizar esta 4º Copa que ya está teniendo los primeros resultados, y, a través de su Facebook
https://www.facebook.com/billarteo/ podéis disfrutar de TODOS los enfrentamientos, puesto que las 6 mesas que disponen en el Club, son retransmitidas a través de Facebook Live.

En el supuesto de que por cualquier motivo no os es posible poder ver los enfrentamientos, también podéis seguir la evolución del torneo a través de los resultados de los enfrentamientos a través de Cuescore, aquí tenéis los enlaces a todos y cada uno de los cuadrantes:

Además de, como siempre, poder acudir a presenciarlo en directo, la dirección del Club de Billar Teo es Travesía de Cacheiras 44 Bajo, C.P. 15883 en Teo, al lado de Santiago de Compostela.

Nos vemos en las mesas!!