Francisco Sánchez y Juliani Vázquez se proclaman campeones del Open Aniversario

Francisco Sánchez se impuso en la final del Torneo Internacional del torneo Aniversario, en el que jugaban los primeras, además de jugadores de 2ºA, 2ºB y 3º categoría, Fran se impuso en la final a David Alcaide por 6-2.

En semifinales, Fran venció a Carlos Cabello por otro 6-2, mientras que en la otra semifinal, David Alcaide se impuso a Francisco «Paquito» Diaz por 6-3.

A cuartos de final, llegaron Carlos Belmonte, que perdió 6-3 contra David Alcaide, Daniel Gaspar, que perdió 6-5 contra Paquito, Oscar Outeda, que cayó 6-2 contra Fran Sanchez, y Héctor del Amo, que perdió con Carlos Cabello por 6-4.

Mientras que en el Campeonato Nacional, donde se enfrentaban jugadores de 3º, 2º categoría B y 2º Categoría A, el vencedor final ha sido Juliani Vázquez, que se impuso en la final al gallego Domingo Manso por 5-3.

Antes, en semifinales, Juliani venció a Jose Manuel Perez López por un ajustadísimo 5-4, mientras que, en la otra semifinal, «Mingos» venció a David Nuñez por idéntico resultado.

A cuartos de final, llegaron Jose Capón, que perdió 5-1 contra Jose Manuel Perez, Victor Leonardo Rodriguez, que perdió 5-3 contra Juliani Vázquez, Borja Rodríguez, que perdió 5-1 contra «Mingos», y Graf Ralf que cayó 5-3 contra David Nuñez.

Bola-8.es contó con varios jugadores que llevaron el parche que días atrás habíamos enseñado por facebook, estos han sido sus resultados:

Carlos Belmonte, fue el mejor jugador clasificado, quedando eliminado en los cuartos de final del Internacional, ante David Alcaide por 6-3, después de haber ido ganando 3-0.

El siguiente jugador mejor clasificado en el torneo Internacional, fue el gallego Juan Jose Calvo «Juanillo», que perdió en los octavos de final, ante el también gallego, Héctor del Amo, que apenas le dio opciones de poder entrar en la mesa, ya que Juanillo sólo pudo hacer 2 tiros en todo el enfrentamiento, 6-0 el resultado final.

Kharim Robles perdió en el pase al cuadro final ante Jose Enfedaque por 6-2.

Eric Rodriguez también perdió en el pase al cuadro final ante Jose Luis García por 6-3.

Diego Fernandez «Yuma» también cayó en el pase, ante Manuel Fernandez por 6-1.

Marcos Feijoo perdió en el pase al cuadro final ante Pedro Manuel Quesada por 6-4.

Carlos González perdió en el pase al KO directo ante Miguel Angel Crespo por 6-3.