Francisco Sanchez y Francisco Díaz Campeones en el TourEspaña 2014

Este pasado fin de semana se ha disputado en Aranjuez el Campeonato Nacional de Tour España donde Francisco Sanchez se ha proclamado Campeón de la modalidad de Bola-8, mientras que en Bola-10 el Campeón fue su tocayo Francisco «Paco» Díaz.

En la modalidad de Bola-8, Fran Sanchez se impuso en la final al propio Francisco Diaz, antes, en las semifinales, Sanchez había vencido a Carlos Cabello, mientras que «Paco» Díaz se impuso a Juan Carlos Expósito.

En Bola-10 la final la disputaron Francisco Díaz contra Carlos Cabello, con victoria para el primero, en las semifinales, se vio la misma eliminatoria que en Bola-8, entre Paco Díaz y Juan Carlos Expósito, con una nueva victoria para el jugador sevillano, mientras que Carlos Cabello se impuso al Sevillano David Lopez.

En la modalidad de Equipos, el triunfo final fue para el equipo onubense Looney Pool 1, formado por Aitor Barba, Antonio Senciales y Antonio Gómez, tras derrotar en la final al equipo asturiano Aquelarre A formado por Pablo Lagar, Hector Luna y Francisco Abad, en las semifinales, quedaron los equipos Sport Bar de Sevilla y Anubis B de Asturias.

Mientras que la suma de las pruebas del TourEspaña deparaba 2 plazas directa para Las Vegas, una para el mejor clasificado de 1º Categoría, y otra para el mejor clasificado de 2º Categoría, estas plazas han sido para el jugador de Jaen Carlos Albert Albusac en primera categoría, y para el Sevillano Anselmo González en segunda categoría.

Podéis comprobar los cuadrantes directamente de la web de TourEspaña a través de los siguientes enlaces:

Enhorabuena a todos los jugadores!!

* Foto obtenida de la página de TourEspaña