El Euro-Tour llega a Austria

El Euro-Tour llega esta semana a Austria, y como no puede ser de otra forma, España cuenta con varios jugadores apuntados.

Jose Abos Luna, David Alcaide, Carlos Cabello, Javier del Santo, Francisco Díaz Pizarro «Paquito», Juan Carlos Expósito, Pablo García Lagar, Sergio Lagunas y Francisco Sanchez serán los jugadores españoles que disputarán esta prueba del Euro-Tour, donde hay 240 jugadores inscritos.

El torneo se disputará desde el próximo 30 de Julio hasta el 1 de Agosto en St. Johann im Pongau, donde actualmente se está disputando el Campeonato de Europa Junior.

En total hay 8 grupos donde mañana se realizará y se publicará el sorteo.

El primer cabeza de serie, es el holandés Niels Feijen, seguido por el estonio Dennis Grabe que ocupa la 2º posición a 70 puntos, el inglés Mark Gray y el griego Nikos Ekonomopoulos están empatados en la 3º posición, a 170 puntos de Niels Feijen.

El primer español es Francisco Díaz Pizarro, «Paquito» se encuentra en la 12º posición general, con 1935 puntos, 45 puntos por encima del siguiente español, David Alcaide, que ocupa la 14º posición con 1890 puntos, Francisco Sanchez, aparece en la 19 posición con 1815 puntos.

¿Quien logrará la victoria final?

Podéis seguirlo en directo a través de Kozoom.com, servicio de streaming de pago, que tiene en exclusiva todas las pruebas del Euro-Tour.