Calendario de la temporada de Pool de la RFEB

Sin falta no ha sido, la Real Federación Española de Billar por fin ha publicado las fechas de las diferentes pruebas que se disputarán a lo largo de este año 2014.

Cabe destacar que este año, sólo se disputarán 4 pruebas de la Copa de España, con la primera a la vuelta de la esquina, la cual se disputará los próximos días 22 y 23 de Febrero en Madrid, bajo la modalidad de Bola-10, que será la modalidad bajo la cual se disputarán las 4 pruebas que están confirmadas.

La segunda prueba de la Copa de España tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo, la tercera prueba los días 17 y 18 de Mayo y la 4º y última prueba, los días 21 y 22 de Junio, en todos los casos, al igual que la primera, se disputarán en Madrid.

El Campeonato de España, al igual que todas las pruebas de la Copa de España también se disputará en Madrid, en la semana del 14 al 20 de Julio, donde se podrá ver el Campeonato Absoluto de Bola-8, Bola-9, y también el Campeonato de España de mesa pequeña de Bola-8 y Bola-9, además de disputar también la Liga Nacional por Equipos y la competición de Selecciones Autonómicas.

Si queréis ver con más detalle este calendario, podéis consultarlo en la página de la Real Federación Española de Billar, o pulsando en este enlace