Todo lo bueno llega a su fin – Último fin de semana del XX Campeonato Gallego

Este fin de semana concluirá la vigésima edición del Campeonato Gallego en el Hotel Scala, en Padrón, organizado por la Asociación Gallega de Pool con las competiciones individuales y la disputa de todas las finales.

Muchos han sido los jugadores que han competido durante toda la temporada para conseguir su clasificación para el Campeonato Gallego, pero, lamentablemente, no todos lo han conseguido.

Para todos los jugadores que se han clasificado para las competiciones individuales, este fin de semana llega la gran fecha, el momento que todos han estado esperando, el comienzo del Campeonato Gallego Individual, este pasado Domingo 8 de Julio dió comienzo el primer cuadrante de jugadores de 3º Categoría.

Muchos jugadores gallegos siguen con la «resaca» del Campeonato de España, pero la temporada aún no ha finalizado, aún quedan muchos premios por conseguir, este es el calendario de lo que queda por disputarse este fin de semana:

El Viernes 13 de Julio se disputará a partir de las 19:30 las competiciones Juvenil, Junior, Senior de segunda categoría, y Senior de primera categoría, además de disputar la última semifinal de equipos de 1º División entre el Goya Kedo Parvo y el Zona 8 Bwin, que se aplazó el pasado Domingo 1 de Julio.

El Sábado 14 de Julio a partir de las 10:00 se disputarán las primeras rondas de la competición individual de 2º Categoría B  y el comienzo del segundo cuadrante individual de 3º categoría.

A partir de las 16:30 del mismo sábado, comenzará el cuadro individual de 2º Categoría A, una hora más tarde, a las 17:30, se disputará el último cuadrante de 3º categoría, y a las 18:00 dará comienzo el individual de 1º Categoría.

El sábado también se disputará la primera ronda del cuadro final de 2º Categoría A, con la puesta en marcha de los jugadores que se han clasificado como cabezas de serie, y tienen asegurado un puesto entre los 32 primeros.

Para el Domingo 15 de Julio queda el comienzo de los cuadrantes finales a las 10:00 de 3º, 2º Categoría B y la continuación de 2ºA.

Si no hay retrasos, el Domingo 15 a partir de las 14:00 darán comienzo las diferentes finales, para terminar a las 20:00 con la entrega de los premios y los trofeos.