Juan Carlos Expósito se proclama campeón del II Open de Zaragoza

Juan Carlos Expósito se ha proclamado ayer Domingo 21 de Febrero como campeón de la 2º Edición del Open Ciudad de Zaragoza, organizado por PRP y Drinks&Pool, sumando su nombre al de Francisco Sanchez, Campeón de la primera edición.

El torneo estaba limitado a un máximo de 64 jugadores, que pronto se completó el cuadrante, y fueron varios los jugadores que quedaron a la espera de ver si se producía alguna baja, para poder disputar el torneo de referencia de la ciudad maña.

En la final, Expósito se impuso a Samir Kadur, jugador del que volvemos a disfrutar, por un ajustadísimo 7-6, David Muñoz, de The Billartist ha publicado el último juego del torneo, a continuación os dejamos con el vídeo:

Decider del II Trofeo Ciudad de ZaragozaLa partida definitiva del II TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA. 6-6 en el marcador, Juan Carlos Exposito vs Samir Kadur Kadur

Posted by The Billartist on Lunes, 22 de febrero de 2016

Antes, en semifinales, Expósito se impuso por 7-2 a Quique Escudero, mientras que Samir Kadur no dio opción a Carlos Cabello, con un 7-0.

En cuartos de final, Kadur eliminó al que era, hasta ese momento, el actual campeón, Francisco Sanchez por 7-2, «vengandose» de esa forma por la derrota sufrida en el pase al cuadro final por la parte de ganadores, con el resultado final de ese choque de 7-6 para Fran Sanchez.

En el torneo de consolación, torneo a KO Directo, Jorge Díaz se impuso por 5-3 a Héctor Luna, y releva a Javier del Santo como Campeón de este torneo de consolación para todos aquellos jugadores que se quedaron apeados de los últimos 16 del torneo principal.

La clasificación final del torneo principal, ha sido la siguiente:

  • Campeón: Juan Carlos Expósito
  • Subcampeón: Samir Kadur
  • 3º y 4º clasificados: Quique Escudero y Carlos Cabello
  • 5º al 8º: Javier Esquiva, Albert Casellas, Fran Sanchez, Carlos Belmonte
  • 9º al 16º: Iván Martín, Rubén Díaz, Iker Andoni Echeverría, Daniel Sedó, Eric Martí, Nacho Schmit, José Castillo y Sergio Lagunas.

Al igual que en la edición anterior, los jugadores que han podido disfrutar de ese gran torneo, han alabado la buena organización del torneo, y, sin lugar a ningún tipo de duda, cualquiera de ellos tratará de repetir para la edición del año que viene.

Desde Bola-8.es queremos desear a Sergio Lagunas, al equipo de PRP y de Drinks&Pool la mejor de la suerte y que puedan seguir organizando este gran torneo los próximos años.