III OPEN DE BILLAR ISLA DE IBIZA 2013

Podio II Open de IbizaLa tercera edición del Open Internacional Isla de Ibiza de bola-9 ya tiene fecha.

El evento ibicenco tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo, en la sala de billar del Café-Bar Ilusions Pool, poseedor de cinco mesas de cinco pies y ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Canarias nº 17.

El coste de inscripción es de 50 euros, mismo precio que el año pasado con motivo de la crisis que asola al país y la mitad de lo que costaba apuntarse a la primera edición. El monto total de las inscripciones se repartirá entre los 8 primeros clasificados a través de porcentajes.

Los dos campeonatos anteriores contaron con la presencia de 32 jugadores. La organización sueña con que este año pueda aumentar la cifra con motivo del cambio de fecha.

Las ediciones de 2011 y 2012 se celebraron a finales de abril. 

CARTEL OPEN IBIZA 2013 promo webLa primera de ellas la ganó el barcelonés Raúl Hebles, tras imponerse en la final al valenciano Joaquín Marín. El actual campeón y defensor del título es Francisco Díaz, vigente campeón de Europa de la especialidad, que en abril defenderá su cetro europeo y que acudirá al Mundial de bola-8 una semana antes del Open Internacional Isla de Ibiza.

La organización está cerrando una oferta hotelera similar a la del curso pasado, con Hotel Apartamentos El Puerto, situado en pleno centro y a apenas cinco minutos a pie de la sala de juego. En cuanto queden cerradas las gestiones, comunicará los precios. Asimismo, el CB Eivissa volverá a tratar con la discoteca Pacha con el fin de que los participantes puedan acudir gratis esa noche a la popular sala de fiestas.

Los jugadores interesados en reservar plaza pueden contactar con los organizadores a través de la página de Facebook del evento, llamada Open de Billar Illa d’Eivissa, o bien a través del correo tomassv@gmail.com.

A continuación podéis ver un vídeo de las noticias locales, en las cuales se hicieron eco del torneo disputado en el 2011, cuyo vencedor final, fue el Barcelonés Raúl Hebles.