Final Provincial Liga Gallega de 1º y Repesca de equipos para 2ºB

Este Domingo 17 de Junio, se disputará, a partir de las 12:00 de la mañana, la final provincial de equipos de 1º división, en el que se pondrán en juego 1.600 € repartidos entre los equipos que consigan entrar entre los 8 mejores.

Dorna (Vilanova de Arousa), Euro Pool (Vigo), Pool House (Pontevedra) y Yacaré (Vigo), serán los locales donde se disputarán esta fase previa, donde sólo podrán pasar dos equipos por cada grilla, para disputar el siguiente Domingo (24 de Junio, a partir de las 12:00) la final a 8, donde todos los equipos que la disputen ya tendrán asegurado un premio económico.

Esta final provincial sirve como puesta a punto para los equipos, puesto que, el Sábado 30 de Junio dará comienzo en el Hotel Scala, en Padrón, el Campeonato Gallego de Equipos.

Además de esto, el Domingo también se disputará lo siguiente:

– A partir de las 16:30 se disputará la final provincial de equipos de 3º categoría, que tendrá lugar en Vigo, concretamente en el Bubuchis y en La Gramola, siendo la final en La Gramola.

– A partir de las 16:30 se disputará la repesca clasificatoria de equipos para el Campeonato Gallego de 2º División B, en ella, los equipos que no hicieron los deberes durante la temporada regular, tendrán opción a conseguir su pase para el Campeonato Gallego, el Tercer Milenio (Portonovo, esta grilla se disputará el Sábado 16 por la imposibilidad de poder realizarlo el Domingo 17),  Malú (Bueu), Enigma (A Guardia), Zona 8 (Vigo) y Pool Newman (Vigo) serán los locales donde los equipos podrán conseguir su pase.