Fiesta Gallega del Pool y Open de Bola-10

Fiesta Gallega de Pool

Como cada año viene siendo habitual, la AGP organiza una Fiesta para todos los locales, jugadores, y todas aquellas personas que quieran acudir, relacionadas con el mundo del billar, en el que se entregarán los premios a los mejores clubs de la temporada anterior.

Este año, la fecha de dicho evento, será la noche del Sábado 18 de Mayo, además de dicha cena, ese mismo día, dará comienzo un Open de Bola-10, en el que las inscripciones están limitadas a jugadores de 2º Categoría A, 2º Categoría B y 3º Categoría, con una inscripción de 10€ por cada jugador.

A parte de esta posibilidad de pagar directamente la inscripción al torneo, los clubs podrán montar grillas clasificatorias en las que darán plazas para este open, serán grillas de 8 jugadores, en la que hay dos opciones, con una inscripción de 3 euros, se clasificará 1 jugador para el Open de Bola-10 y para la cena, y con una inscripción de 5 euros, se clasificará el campeón para el Open de Bola-10, y los dos finalistas se irán a la cena. Para más información al respecto, poneros en contacto con vuestros clubs.

Este Open de Bola-10 será a mesa cerrada, o lo que es lo mismo, los jugadores tendrán que pagar las partidas que se disputen, y, dependiendo del número de jugadores totales, variarán los premios.

Los horarios de inicio de este open son:

  • Sábado a partir de las 16:00
  • Domingo a partir de las 11:00