Copa del Sol o Mosqueoni Cup

Voer KaféEl próximo domingo 24 de Febrero desde las 16:00 hasta las 21:00 se medirán una selección de jugadores del Voer Kafé contra otra selección de jugadores del Café 10, ambos Clubs de Billar de la provincia de Málaga, este primer enfrentamiento tendrá lugar en el Voer Kafé mientras que la vuelta, será el próximo domingo 3 de Marzo en el Café 10, esta competición creada por ambos locales recibe el nombre de «Copa del Sol» o, como les gusta llamarla, «Mosqueoni Cup».

Esta competición será un enfrentamiento directo entre dos Clubs de Billar de la provincia de Málaga, estos locales son, el Voer Kafé y el Café 10.

Cada equipo ha realizado una selección de 6 jugadores, de diferentes categorías, y el sistema de juego será igual al de la Mosconi Cup, donde se podrán ver enfrentamientos directos, como enfrentamientos de parejas escocesas.

Los jugadores de primera categoría juegan a 4 partidas ganadas, mientras que los demás jugadores, y los enfrentamientos de parejas escocesas, se disputan a 3 partidas ganadas, la modalidad de juego es a Bola-9, con 30 segundos por cada tiro, y una extensión por rack, además, también se jugará con el reglamento de «Little break», por lo que para que una apertura sea válida, tendrán que pasar 3 bolas de la cabecera de la mesa, o la suma de bolas entronadas y las bolas que pasen de la cabecera de la mesa sea igual o superior a 3.

Como no podía ser de otra forma, esta competición tan interesante que han creado el Voer Café y el Café 10, será retransmitida en directo a través de Streaming, ¡¡streaming que se podréis seguir a través de Bola-8.es!!

En estos momentos, no dispongo información de los jugadores que han sido seleccionados por el Café 10 para disputar esta competición, en cuanto tengamos más información la publicaremos.

El Voer Café ha publicado el que será su equipo para esta competición, llamado Pool Heroes, y estos son sus jugadores (fotos y texto realizado por el propio Voer Café):

Carlos CabelloCarlos Cabello (Capitán América):
Cuando era un adolescente era un jugador voluntarioso pero pocos confiaban en su valor y honorabilidad, con el tiempo y duras horas de entrenamiento se convirtió en uno de los jugadores más fuerte e inteligente del mundo… Ahora lucha por conseguir elevar el billar a la excelencia mostrando un juego casi perfecto y una competitividad envidiable.
La roca de nuestro equipo, el pilar de nuestra confianza. Junto con Carlos Belmonte forman el escuadrón de vanguardia de Voer Kafé para este evento billarístico:

 

 

Carlos BelmonteCarlos Belmonte (Spiderman):

Este joven jugador destaca por su agilidad y flexibilidad, además de tener la capacidad de agarrarse a la mesa como una araña a una pared. Tiene un palmares más que notable en el que se incluye un titulo mundial en 2012. Ha tenido que luchar sin el apoyo de sus mayores y aprender a controlar tanto poder por si mismo, recordando siempre el lema: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Carlos Belmonte Blanca nos atrapará en su red tejida con el mejor pool.

 

 

 

Jose Carlos SanjuanJose Carlos Sanjuan Cañestro, (Chopi Antorcha Humana):

Este temerario e impetuoso joven jugador tiene el juego más ardiente de nuestros seis fantásticos seleccionados. Cuando oigáis el grito «llamas a mi» buscad dónde sentaros porque no habrá bola que no sea capaz de entronerar ni partida que no acabe con la mesa en llamas…

Sobredosis de poder, incandescente espíritu deportivo y desconocimiento absoluto del significado de la palabra derrota lo convertirán en el calor del equipo.
¡¡ Los contrincantes arderán bajo su poder !!

 

 

Jacobo GarcíaJacobo Garcia, Flash:

Este jugador, rápido como un relámpago, siempre fue un defensor de la justicia deportiva y profeso amante de su deporte.
Nada podrá contra él el incesante reloj de 30 segundos para 9-ball, pues su prodigiosa naturaleza le ayuda a plantear sus partidas en décimas de segundo. Dicen algunos que, a veces, a sido capaz de acabar una partida completa de 9-ball en el tiempo que otros ejecutaban el saque. Jacobo es una apuesta segura para ganar en esta competición por talento y talante. ¡¡¡ Estamos con él y él con nosotros para la VICTORIA !!!

 

 

 

Luis Cruces

Luis Cruces Garcia-Valdecasas (Gambito)

Una gran derroche de energía saca en su juego aprendido desde niño por salas de pool de todo el territorio. Siempre ha estado apadrinado por los gremios de jugadores del más alto nivel. Gran corazón pero rudas maneras le garantizan una victoria aplastante. Junto a Ángel Angel Vazquez defenderán a Voer Kafé en la Mosqueoni como jugadores de 2ªB

 

 

 

Angel VazquezÁngel Vázquez (Canía)

Este joven jugador es fuerte y fiero ante el oponente y posee un olfato especial para el billar pool. A veces puede parecer rudo en sus formas, pero sus sentidos siempre están al 100% cuando se trata de luchar por la victoria. Verlo jugar es como ver a un lobo joven incansable que no desiste hasta acabar con su presa

* Todas las fotos son propiedad del Voer Kafé.