Comienzo del Campeonato de Europa Junior

Hoy Viernes 27 de Julio dará comienzo a partir de las 11:00 el Campeonato de Europa Junior, y lo hará en la modalidad de Straight Pool.

El sorteo no ha sido nada bueno para los dos jugadores españoles que disputarán este Campeonato, puesto que el azar ha querido que ambos se enfrenten, por lo que Álvaro Blasco y José Alberto Delgado se tendrán que enfrentar a las primeras de cambio en la mesa número 8 (importante para aquellos que hayan pagado la cuenta de Kozoom para poder verlo en directo), en esta modalidad, ganará el primero que llegue a 100.

En straight pool se jugará durante todo el día de hoy viernes, exceptuando los cuartos de final, semifinales y la final, que se disputarán mañana Sábado 28 de Julio a partir de las 16:00, y la final comenzará a las 19:30

La siguiente competición que dará comienzo, es la modalidad de Bola-10, que comenzará el Sábado 28 a partir de las 09:00 de la mañana, será también el comienzo en este Europeo de la categoría femenina, puesto que las chicas no juegan en la modalidad de straight pool.

Desgraciadamente, no hay ninguna jugadora española para disputar este europeo, pero en la categoría masculina, José Alberto Delgado se enfrentará al ucraniano  Leonid Klishchar, mientras que Álvaro Blasco se tendrá que enfrentar al suizo Nicolas Ernst.

La modalidad de Bola-10, se disputará desde el Sábado 28 hasta el Lunes 30, en el que se disputarán los cuartos, las semifinales y la gran final, a partir de las 17:00, quedando programada la final para las 20:00 del Lunes 30 de Julio.

Para el Domingo 29 queda el comienzo de la competición de Equipos, en las que se disputarán los enfrentamientos en las modalidades de Bola-8, Bola-9 y Straight Pool.

El Lunes 30 empezará la modalidad de Bola-8 y el Miercoles 1 de Agosto comenzará la última modalidad, Bola-9.

En estos momentos aún no se ha publicado el sorteo de la competición de equipos, ni los cuadrantes de Bola-8 y Bola-9, por lo que se desconoce a quien se tendrán que enfrentar los jugadores españoles en dichas modalidades.

Desde Bola-8.es queremos desearle la mejor de las suertes a ambos jugadores, y deseamos que puedan volver a casa con algún título europeo.