Comienzo de la temporada AGP 2013-2014

La Liga Élite Graünner será la que de el pistoletazo de salida en la nueva temporada 2013-2014 de la AGP, comenzando el próximo Domingo 1 de Septiembre, con la disputa del primer grupo de los dos de los que se compondrá este año la Liga Élite Graünner, en el Salón de Billar Boavista, en Dena, mientras que, la primera jornada del Grupo B se disputará el domingo 15 de Septiembre en el Salón Dorna, en Vilanova de Arousa.

El último día para poder inscribir a los equipos de la liga gallega de 1º y de 2º División será el Viernes 6 de Septiembre, para comenzar el Viernes 20 del mismo mes.

También habrá una competición de Ligas Locales, que tendrán el plazo de inscripción hasta el 27 de Septiembre, para comenzar a disputarse en el mes de Octubre.

Este año, la competición individual comenzará el sábado 21 de Septiembre con la disputa del primer ranking de 2º Categoría A y de 3º, mientras que, una semana más tarde, el 28 de Septiembre, se disputará la primera jornada de 1º y de 2º Categoría B.

Los jugadores que quieran disputar las competiciones individuales, deberán confirmar su asistencia a la AGP o bien a través del local donde jueguen para poder entrar en los sorteos de las diferentes pruebas.

Este es el pequeño avance que ha dado a conocer la AGP, que, en unos días, completará la información a través de su página web.