Campeones de la primera prueba de TourEspaña 2014

El jugador malagueño Carlos Belmonte y el sevillano Anselmo González se han proclamado este Domingo 19 de Enero como campeones de la 1º prueba del Circuito TourEspaña disputada en Aranjuez, en 1º y 2º categoría respectivamente, competición disputada bajo la modalidad de Bola-8.

Carlos Belmonte se impuso en la final de 1º Categoría al jugador murciano Jose Alberto Delgado, mientras que en segunda categoría, Anselmo González se impuso al jugador de Huesca Antonio Gómez.

Los semifinalistas en ambas categorías fueron los asturianos Francisco Abad, que perdió en semis ante Alberto Delgado y Javier Díaz Ferrán que perdió ante Carlos Belmonte en 1º categoría, y en 2º categoría, el asturiano Cristian Dumitres que perdió ante Antonio Gómez y el santanderino Hugo Sañudo que perdió ante Anselmo González.

Enhorabuena a todos los jugadores que han participado, y a todos los que han entrado en premios.

Aquí tenéis la foto de los 4 primeros clasificados de 2º Categoría (los de 1º Categoría son los que se muestran en la cabecera de esta publicación).

Clasificados segunda categoria TourEspaña

A continuación os ponemos el enlace a las clasificaciones de ambas categorías:

Clasificación primera categoría

Clasificación segunda categoría

Esta primera prueba ha contado con más de 200 jugadores, 57 en primera categoría y 150 en segunda, sin duda, una grandísima noticia para el mundo del billar.

* Fotos obtenidas de la página oficial de TourEspaña, podéis ver todas las fotos que ha publicado TourEspaña en la siguiente dirección tourespana.com/2014/circuito_nacional/primera_prueba/fotos/index.htm