Campeonato del Mundo Junior y para jugadores en silla de Ruedas

Los próximos 4, 5, 6, 7 y 8 de Diciembre, tendrá lugar en Willingen, Alemania, el Campeonato del Mundo Junior, en el que España contará con la representación de Jose Alberto Delgado, doble Campeón Europeo en el último Campeonato de Europa Junior.

Será una tarea muy complicada para el jugador español, puesto que se tendrá que enfrentar a los mejores jugadores del mundo, que irán con las mismas expectativas y pretensiones que el jugador español, vivir una gran experiencia, e intentar llevarse el título de Campeón del Mundo Junior de vuelta a su casa.

El evento podrá ser seguido en directo por streaming a través del sistema de pago de Kozoom.com.

Como no podía ser de otra manera, y dentro de lo posible, Bola-8.es intentará hacer un seguimiento de los enfrentamientos que dispute Jose Alberto en este Campeonato del Mundo, y dándole ánimo y apoyo, al igual que seguro que harán todos los jugadores españoles.

Desde Bola-8.es queremos desearle mucha suerte a Jose Alberto, y sobre todo, que disfrute de la experiencia de disputar un Campeonato del Mundo, algo con lo que muchos jugadores de billar soñamos.