Sergio Lagunas y Pablo Marqués vencen en el circuito TourEspaña

El zaragozano Sergio Lagunas en 1º Categoría, y el lugués Pablo Marqués, se han impuesto este fin de semana en la segunda prueba del Circuito Nacional TourEspaña.

Otra vez, el circuito TourEspaña cuenta con una gran participación, demostrando que si no es ya el mejor torneo que se puede disputar en estos momentos en mesa pequeña, poco le faltará para poder serlo. Sin lugar a ningún tipo de duda, Competiciones Expósito junto con los delegados de la asociación, organizadores del TourEspaña, están realizando un grandísimo trabajo, y su esfuerzo está siendo recompensado con la respuesta de los jugadores venidos de todas las partes de España.

Sergio Lagunas se impuso en la final al también zaragozano Dagxio Orellana por 6-5, mientras que en la final del circuito de segunda categoría, Marqués se impuso al jugador cordobés Rafael Maldonado por 5-3.

En semifinales de 1º categoría, Lagunas se impuso por 6-2 a Isidro David Ureña, mientras que Orellana ganó 6-4 a Luis Soria.

Mientras, en 2º categoría, Pablo Marqués venció 5-3 a Santiago Mejías, mientras que Rafael Maldonado ganaba 5-2 a Luis Cruces.

Tras esta segunda prueba, en el circuito de 1º categoría Sergio Lagunas pasa a encabezar el torneo, por encima de su rival en la final, Dagxio Orellana por 10 puntos, 140 para Lagunas, 130 para Orellana y también para Carlos Belmonte, Jorge Díaz es cuarto en la general, con 120 puntos.

En el circuito de 2º categoría, Santiago Mejias se mantiene al frente de la clasificación, con 170 puntos, mientras que Pablo Marqués se coloca segundo, con 10 menos, 160, en tercera posición, con 150 se encuentra Rafael Maldonado, y en la 4º, con 130 se encuentra Luis Cruces.

Lo próximo del TourEspaña serán los Campeonatos de España, que se disputarán del 12 al 15 de Agosto, en el que seguro, volverá a haber una gran representación de jugadores de toda España.