Publicadas las fechas del Campeonato Gallego, Finales Nacionales y Campeonato de España 2013

O Carballiño será la sede de los Campeonatos Gallego, Finales Nacionales y Campoenato de España del 2013, concretamente será en el Pabellón Polideportivo Paco Chao.

El Campeonato Gallego tendrá lugar en el último fin de semana del mes de Junio (28, 29 y 30) con la disputa de la competición de Equipos, mientras que el segundo fin de semana de Julio (12, 13 y 14) se disputarán las competiciones individuales.

Además, también se disputarán los Campeonatos Gallegos Femenino, Juvenil, Junior, Senior de 2º Categoría y Senior de 1º Categoría, en la que aquellos que estén interesados en inscribirse en alguna de estas categorías, podrán inscribirse hasta el Viernes 7 de Junio.

Entre ambas competiciones gallegas, tendrán lugar las competiciones Finales Nacionales, el Jueves 4 de Julio, y el Campeonato de España Individual, 5 y 6 de Julio.

Como no podía ser de otra forma, Bola-8.es tendrá representación en todas las competiciones, además de estar presentes en ellas para manteneros informados de lo que ocurre en cada una de ellas de primera mano, además de realizar fotografías de los jugadores que se den cita en estos eventos.

Además de esto, los jugadores que disputen las competiciones AGP podrán disputar torneos clasificatorios para las Finales Nacionales o el Campeonato de España, en la que en cada grilla de 8 jugadores, se clasificará el ganador, estas grillas clasificatorias, están limitadas a jugadores de 2º Categoría A, 2º Categoría B y 3º Categoría que tengan actividad deportiva AGP.