Ralf Souquet se ha proclamado Camepeón de la última prueba del Euro-Tour de este año 2011, que se ha celebrado en Hungría, después de que se confirmase la cancelación del Euro-Tour de España que se tendría que disputar a principios del mes de Diciembre.

En la final Ralf Souquet se ha enfrentado a Marcus Chamat ganando con un resultado de 8-2 para el Alemán.

El primer finalista fué el sueco Marcus Chamat, después de vencer en semis al alemán Markus Buck por un ajustadísimo 8-7, mientras que en la segunda semifinal Ralf Souquet venció al escocés Jayson Shaw, por un cómodo 8-2.

Los españoles han tenido unos resultados dispares, los que han conseguido llegar más lejos han sido David Alcaide y Francisco Díaz-Pizarro, que han caido en los últimos 32, después de perder contra Jayson Shaw y Ruslan Chinakhov por 8-5 y 8-7 respectivamente.

Peor suerte han tenido el resto de jugadores españoles, Juan Carlos Expósito ha caido en la 4º ronda de perdedores, contra Kervin Chellen por un ajustadísimo 8-7, en segunda ronda de perdedores, Sergio Lagunas perdió 8-6 contra So Shaw, Javi López perdió 8-4 contra Arfan Dad, y, en la primera ronda de perdedores, Francisco Sanchez perdió contra Gyula Kecskes, Jose Luís Prado perdió 8-2 contra Christian Franke y Hugo Erro 8-3 contra Thomas Mehtala.

Sin duda es una verdadera pena no poder disfrutar de todos estos grandes campeones este año en España debido a los problemas económicos, esperemos que el próximo año se pueda disputar el Euro-Tour en nuestro país, y poder ver a los mejores jugadores Europeos más de cerca.