¿Quieres retransmitir partidas de billar en Streaming a través de Bola-8.es?

Bola-8.es quiere darle la oportunidad a todos los locales que lo deseen, de poder retransmitir enfrentamientos, torneos, competiciones, entrenamientos, etc.,  a través de esta web por Streaming y de forma completamente gratuita.

Realizar esto es más sencillo de lo que parece, tan sólo hace falta tener disponible un PC con conexión a internet y una webcam, nosotros nos encargamos de facilitarles la forma de realizar la emisión lo más facilmente posible.

Muchos son los jugadores que están interesados en poder grabarse durante los enfrentamientos que disputan, para de esa forma, una vez finalizados los encuentros, ver los posibles errores que hayan podido cometer e intentar solucionarlos.

Si eres el dueño de un local, y estás interesado en retransmitir los torneos y campeonatos que se realizan en tu local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lo ideal para los locales, sería el tener únicamente una o dos mesas con una webcam (por ejemplo una de 7 y otra de 9 pies), para tenerlas como «Mesas de las finales».

Si te convence esto y quieres unirte a Bola-8.es, tienes que enviar un e-mail a contact@bola-8.es con los siguientes datos:

  • Nombre del Local
  • Nombre del solicitante y del dueño del local
  • Localidad
  • Provincia
  • Número de mesas desde las que se quiere retransmitir

Una vez recibido el correo, y valorada la propuesta, nos pondremos en contacto lo antes posible para poner en funcionamiento las retransmisiones.

Además de ello, los locales tendrán publicidad gratuita de los torneos y campeonatos que organicen/retransmitan en sus instalaciones, al publicarse la información de cada una de las competiciones que quieran retransmitir a través de Bola-8.es.