Predator World 10-Ball Championship Qualifier

Hoy Viernes 31 de Enero, mañana 1 de Febrero y pasado mañana 2 de Febrero, se disputará en Galicia un Calsificatorio para el Campeonato del Mundo de Bola-10 que se disputará el próximo mes de Marzo en Las Vegas.

Un total de 64 jugadores venidos de todas partes de España y algunos de Europa se disputarán una única plaza para jugar del 16 al 20 de Marzo en Las Vegas.

Las sedes del Club Billar Teo (Teo, Santiago de Compostela) y del Manhattan (Yacaré, Vigo), serán testigos de este gran torneo.

Para hoy Viernes, se jugarán 2 cuadrantes de 16 jugadores cada uno de ellos, uno por cada sede, entre los jugadores que podemos ver jugar hoy nos encontramos con nombres de la altura de David Alcaide, Francisco Sanchez, Jose Alberto Delgado, Sergio Lagunas, Olivér Szolnoki, Miguel Angel Crespo (Maroo), Jose Angel Nogueira, entre otros.

Mientras que para mañana Sábado, podremos ver a jugadores de la talla de Hector del Amo, Juan Antonio Pina, Cristian Díaz, Manuel Castro, Iker Andoni Echeverría, Jonás Souto, Álvaro García Sobrado, Emilio Amado, entre otros.

Aquí tenéis los enlaces de los diferentes cuadrantes previos que se disputarán hoy y mañana junto con las horas de comienzo de los mismos.

Si no podéis pasaros por las sedes de los clubes, no os preocupéis, a través de la propia página del Facebook del Club de Billar Manhattan y del canal de YouTube del Club Billar Teo, podéis ver en directo varias mesas a escoger. ¿Tenéis un plan mejor para este fin de semana?