Ya conocemos el nombre de los Campeones de los World Games

Hoy Martes 30 de Julio hemos conocido el nombre los campeones de los World Games en las modalidades de Billar, en concreto, en Pool Masculino, Pool Femenino, Snooker y Carambola.

En la categoría de Pool Masculina, el jugador inglés Darren Appleton se llevó la medalla de Oro al imponerse en la final al jugador de China-Taipei Jung-Lin Chang por un ajustadísimo 11-10, después de ir perdiendo 9-7 se llegó a poner 10-9 arriba, y al final, todo se decidió en la última partida, la medalla de bronce fue para el jugador filipino Dennis Orcollo, que se impuso al chino Liu Haitao por 11-5 en el enfrentamiento por la medalla de bronce, después de que Haitao perdiera en semifinales contra Chang y Orcollo contra Appleton.

En esta modalidad, España contó con dos jugadores, David Alcaide y Francisco Diaz, ambos quedaron eliminados el primer día de la competición, ya que se ha disputado a KO Directo en la modalidad de Bola-9, Alcaide perdiera contra Liu Haitado por 11-7, mientras que Francisco Díaz perdió contra el jugador sueco Markus Chamat por 11-3.

En la categoría femenina, la campeona fue la jugadora de China-Taipei Chieh-Yu Chou, que se impuso en la final por un ajustadísimo 9-8 a la coreana Ga Young Kim, la medalla de bronce fue para la jugadora inglesa Kelly Fisher al imponerse en la final de consolación a la jugadora china Siming Chen por 9-6.

En la modalidad de Snooker, el jugador de la India Aditya Snehal Mehta se llevó la medalla de oro al vencer por 3-0 al chino Liang Wenbo en la final, Wenbo se lleva la medalla de plata, y el Tailandés Dechawat Poomjaneg consiguió la medalla de bronce después de vencer por 3-2 al jugador brasileño Igor Almeida.

En Carambola, el oro fue a parar para el jugador italiano Marco Zanetti que se impuso por 40-20 al belga Eddy Merckx, que finalmente se lleva la medalla de plata, el bronce fue para el Holandés Glenn Hofman que se impuso al jugador sur coreano Kyung Kim por 40-15.