Este pasado fin de semana se ha disputado en Vigo, y en el Salnés (Dena, Vilanova, Vilagarcía y Mosteiro) la primera prueba del Circuito del Norte de la temporada 2014-15 organizado por la AGP, en Vigo se han dado cita los jugadores de 1º y de 2º Categoría A, mientras que en el Salnés se ha disputado la de 2º Categoría B y 3º.

En 1º y 2º Categoría A, Oscar Balboa se proclamó finalmente Campeón, después de vencer a David Alcaide en el pase a la final por ganadores, y volver a ganarle en la final, mientras que en 3º posición acabó Victor Leonardo, y en 4º posición quedó David Álvarez. Mientras que el mejor jugador de 2º A fue Francisco José Bueno (con mejor diferencia de partidas), que quedó en la misma ronda que otros dos jugadores más de 2ºA, Adolfo Crispín y Emilio Amado, que acabaron en el puesto del 9 al 12.

En 2º Categoría B y 3º, Javier Álvarez se proclamó Campeón final tras imponerse en la final a Roberto Santamaría en la final, 3º fue Ivan Rey, mientras que en el 4º puesto acabó Manuel Otero, mientras que el mejor jugador de 3º fue Iago Aguín, que fue el único jugador de 3º que se clasificó para el cuadro final del domingo.

Esta es la clasificación de los jugadores de 1º División:

circuito del norte 1

Esta es la clasificación de los jugadores de 2º Categoría A

circuito del norte 2A

Esta es la clasificación de los jugadores de 2º Categoría B

circuito del norte 2B

Esta es la clasificación de los jugadores de 3º

circuito del norte 3