Liga Gallega de Snooker

Se ha creado la primera edición de la liga galega de snooker, en la que podrán participar todos los jugadores gallegos en una competición que clasificará para el Cto. Gallego de Snooker , así como para la gran final, que se celebrará al finalizar la temporada y en la que habrá premios en metálico para los mejores.

Se han creado dos zonas de juego, pudiendo aparecer alguna mas si es que existe algún local con mesa de snooker que quiera participar.

Las zonas serán por una parte en Café Rojo de Ourense y por otra el restaurante O Carro de Santiago.

Los jugadores pueden inscribirse en uno u otro local, dependiendo de la zona que le quede mas cercana, esto hará que contemos con muchos mas jugadores de todas las provincias gallegas.


El sistema de juego será de liga todos contra todos en siete jornadas ( Sistema Suizo ), el jugador disputará un enfrentamiento por jornada, es decir solo una vez al mes, decidiendo entre ambos contendientes el día y la hora a la que van a jugar y reservando mesa comunicándolo a la organización.

La inscripción para los jugadores es gratuita, solo se pagará el coste de la mesa, a medias entre los dos jugadores.

Hay un handicap de 10 puntos por categoría, para hacerlo mas igualado ( 1ª a 2ªA 10 puntos , 1ª a 2ªB 20 puntos, 1ª a 3ª 30 puntos etc)

El plazo para apuntarse sera hasta el próximo 15 de Octubre, el día 17 saldrá el sorteo de la 1ª jornada.

Recordaros que para participar en el Cto. Galego de Snooker el jugador debe de clasificarse por esta competición de lo contrario no podrá participar.

Podeis obtener más información en el evento de facebook o bien hablando directamente con la Organización, el Café Bar Rojo en Ourense, o con el Restaurante O Carro.