La jugadora austríaca Jasmin Ouschan, recién llegada de Asia, logra imponerse en el Campeonato de Europa de 14.1 ante la joven belga Kamila Khodjaeva por 75-57.

En las semifinales, Ouschan se impuso a la jugadora de Bielorrusia Marharyta Fefilava por 75-36, mientras Khodjaeva hizo lo propio con la sueca Caroline Roos por 75-29.

Ouschan logra así la primera medalla para Austria en estos Campeonato de Europa de 2015, que encabeza holanda con el oro y la plata logradas el pasado Lunes también en esta modalidad de 14.1.

En cuanto a la representación española:

Silvia Lopez ha llegado hasta los cuartos de final, donde quedó apeada de la competición tras perder por 75-24 ante la finalmente campeona, Jasmin Ouschan.

Antes, habían quedado apeadas de la competición en segunda ronda de perdedoras, Encarnación García (75-48 ante Ana Prysazhnuka) y Laura Francés (75-33 contra Melissa Rademakers).

Por último, Covadonga Marín, quedó apeada de la competición en 1º ronda de perdedoras, tras perder contra la francesa Severine Titaux, por un ajustado 75-66.

Queremos desearle la mejor de las suertes a todas las integrantes españolas en la modalidad de Bola-10!!!