Jasmin Ouschan logra vencer el Campeonato de Europa de 14.1

La jugadora austríaca Jasmin Ouschan, recién llegada de Asia, logra imponerse en el Campeonato de Europa de 14.1 ante la joven belga Kamila Khodjaeva por 75-57.

En las semifinales, Ouschan se impuso a la jugadora de Bielorrusia Marharyta Fefilava por 75-36, mientras Khodjaeva hizo lo propio con la sueca Caroline Roos por 75-29.

Ouschan logra así la primera medalla para Austria en estos Campeonato de Europa de 2015, que encabeza holanda con el oro y la plata logradas el pasado Lunes también en esta modalidad de 14.1.

En cuanto a la representación española:

Silvia Lopez ha llegado hasta los cuartos de final, donde quedó apeada de la competición tras perder por 75-24 ante la finalmente campeona, Jasmin Ouschan.

Antes, habían quedado apeadas de la competición en segunda ronda de perdedoras, Encarnación García (75-48 ante Ana Prysazhnuka) y Laura Francés (75-33 contra Melissa Rademakers).

Por último, Covadonga Marín, quedó apeada de la competición en 1º ronda de perdedoras, tras perder contra la francesa Severine Titaux, por un ajustado 75-66.

Queremos desearle la mejor de las suertes a todas las integrantes españolas en la modalidad de Bola-10!!!