Iker Andoni Echeverria y Zigor Juaristi triunfan en la segunda prueba del circuito TourEspaña

Los jugadores guipuzcuanos Iker Andoni Echeverria, en 1º cateogría y Zigor Juaristi en 2º, se han proclamado este pasado fin de semana en los campeones de la segunda prueba del circuito de TourEspaña que se ha disputado en Aranjuez.

En primera categoría, Echeverría se impuso a Aitor Barba por un ajustadísimo 6-5, mientras que en la final de segunda categoría, Zigor Juaristi se ha impuesto a Manuel Marcuello por 5-3.

En las semifinales de primera categoría, Echeverria se ha impuesto a Carlos Albert por 6-5, mientras que en la otra semifinal, Aitor Barba se impuso por 6-2 a Dagxio Orellana.

En el circuito de segunda categoría, Zigor Juaristi se ha impuesto a Jose Manuel López García por 5-2, mientras que en la otra semifinal, Manuel Marcuello se había impuesto a Emilio José García por 5-1.

En esta ocasión el circuito de TourEspaña no ha contado con record de participación, como en la primera prueba, pero si se ha visto una grandísima participación, de jugadores que demuestran que están interesados en jugar buenas competiciones, con una serie de premios fijos, y totalmente asegurados.

Enhorabuena a los Campeones, además, el torneo ha coincidido con el Cumpleaños de Iker Echeverría, por lo que hay que felicitarle por duplicado!! jejeje