Francisco Sanchez Campeón del I Trofeo Ciudad de Zaragoza

El jugador Murciano, Francisco Sanchez, se ha proclamado ayer domingo como primer campeón del I Trofeo de la Ciudad de Zaragoza, tras imponerse en la final a José Castillo por 7-4, antes, en semifinales, Fran se había impuesto por un cómodo 7-2 a Francisco Cabanillas, mientras que José Castillo se impuso por 7-1 a Juan Bautista.

Fran estuvo jugando a muy buen nivel durante todo el torneo, donde eliminó en los cuartos de final a David Alcaide por 7-4.

El torneo lo disputaron un total de 64 jugadores, y no ha defraudado, además, para todos aquellos jugadores que habían quedado apeados del cuadro final, tuvo lugar un segundo torneo, en el que al final el jugador soriano, Javier del Santo Sanz, se proclamó campeón, tras imponerse en la final por 6-2 a Luis Miguel Dominguez, al mismo tiempo en el que Fran Sanchez disputaba la final del torneo.

Muy buena idea por parte de Sergio Lagunas y del equipo PRP que fueron los organizadores del torneo, también por poder dar una segunda oportunidad de seguir jugando a todos aquellos jugadores que no se han clasificado para el cuadro final, organizando, de forma paralela otro torneo.

Enlace a todos los resultados del torneo

Listado de jugadores inscritos

Desde Bola-8.es deseamos felicitar a todo el equipo PRP por el buen trabajo realizado, al igual que a todos los jugadores que se han dado cita este pasado fin de semana en Zaragoza, a pesar de las inclemencias climatológicas!!

* Foto obtenida del Facebook de Fran Sanchez