Finales Nacionales 2014

Los próximos días 15 y 16 de Febrero, tendrá lugar en el Hotel Scala, en Padrón, la competición de las Finales Nacionales, donde se dará a conocer el nombre de los afortunados jugadores que lograrán una plaza para ir a jugar a Las Vegas.

Según podemos ver en el cartel, habrá 5 plazas directas para Las Vegas, además de que hay de plazo hasta el próximo 10 de Febrero para poder inscribirse, y los locales pueden disputar grillas clasificatorias. El Sábado 15 de Febrero tendrá lugar la competición individual, mientras que el Domingo 16 dará comienzo la competición de Equipos, también, como viene siendo habitual por parte de la AGP, ese propio Domingo 16 a partir de las 12:00 tendrá lugar un Open de Bola-10, con una inscripción de 10€ a mesa abierta, siendo los premios que se entreguen, el 100% de la recaudación de las inscripciones.

Además, por si todo eso no fuera poco, la noche del Sábado 15 (sobre las 22:30), tendrá lugar una Cena Gala, donde se entregarán los premios de la temporada 2012/2013, con un precio de 20€ el plato.

Suerte a todos los participantes y enhorabuena a los clubs que resulten galardonados!!