Carlos Albert y Hernani M. Pereira Campeones de la primera prueba de TourEspaña 2015

El jugador Carlos Albert de Jaén se ha proclamado Campeón de la primera prueba del circuito de primera categoría de TourEspaña de 2015, el jugador jienense comienza de esta forma con buen pie para intentar lograr repetir el triunfo final que había obtenido el año pasado. En la final, se impuso por un ajustado 5-4 al jugador madrileño David Marquez.

Antes, en semifinales, habían quedado apeados de la competición el lugués Oscar Balboa y Dagxio Orellana de zaragoza, tras perder Balboa por 5-3 ante Carlos Albert, y Orellana 5-4 ante David Marquez.

En el circuito de segunda categoría, el triunfo final fue para el asturiano Hernani Manuel Pereira, que se impuso por 4-1 al Malagueño Fernando Córdoba, antes, en semifinales, Pereira se impuso por 4-3 al jugador de Huesca, Ángel Cerezo, mientras que en la otra semifinal, Córdoba se impuso por 4-1 al jugador de Zaragoza Eduardo Lacasta.

Sin duda esta ha sido una gran edición del TourEspaña, donde han conseguido record de participación, 240 jugadores entre las dos categorías, esperemos que la próxima prueba de este circuito, que se disputará los próximos 18 y 19 de Abril cuenten con, como mínimo, el mismo número de jugadores.

Aquí os dejamos los enlaces a como han quedado los cuadrantes y la clasificación

1º Categoría

2º Categoría

Clasificación

Enhorabuena a todos los participantes!!

* Foto obtenida de la página web de TourEspaña