Acuerdo con Cheqio

Bola-8.es ha llegado a un acuerdo con Cheqio, el producto diseñado para deportes de precisión que combate la fatíga, mejora la concentración y el estado de alerta.

Con este acuerdo, Cheqio realizará en determinados momentos, descuentos a todos los clientes que accedan a través de Bola-8.es para la compra de su producto.

Para quien no lo conozca, Cheqio es un producto natural, pensado para los deportistas de precisión, como el billar, para mantenerse centrado y concentrado durante un mayor periodo de tiempo y en situaciones estresantes.

Los ingredientes activos, la mezcla de los ingredientes y de ambos productos son todos, por separado, probados en un laboratorio de alto prestigio en Colonia, Alemania. Este procedimiento se sigue para cada nuevo lote. Por esta razón El Cheqio Cápsulas están listados por la autoridad antidopaje holandesa como un suplemento alimenticio que puede ser utilizado por los deportistas olímpicos.

Hay dos tipos diferentes de productos, las cápsulas, que se centran más en realzar el enfoque, y la bebida,  que está más centrada en combatir la fatiga, también hay el denominado “Tournament Box”, que está compuesto por 6 packs de “Precisión Drink” y 10 “Precision Capsules”.

Los mejores ya lo están utilizando para mejorar su rendimiento, ¿Quieres seguir en desventaja?

Cheqio