Comienzo de la 25ª edición del Campeonato Gallego de Billar

A partir del Viernes 7 de Julio tendrá lugar en el Lalín Arena, Lalín, Pontevedra, la 25ª edición de los Campeonatos Gallegos de Billar Pool organizados por la AGP.

Un cuarto de siglo de forma continua organizando torneos para todos los que nos apasiona este deporte.

Lalín vuelve a ser sede del Campeonato Gallego, tras el que se había disputado en el pasado 2011, en el que, en aquella edición, el Español David Alcaide había intentado batir el Record Guiness de SpeedPool, aquí tenéis el vídeo de dicho intento:

El Viernes a partir de las 19:00 dará comienzo la competición de Parejas, en los que, se darán cita aproximadamente unos 200 jugadores.

Al día siguiente, el Sábado 8, a partir de las 10:00 de la mañana, dará comienzo la competición de equipos, con la disputa de las rondas previas de 2º y 4º categoría, para, a partir de las 16:00 dará comienzo la competición para los equipos de 1º categoría, y, a partir de las 16:30, dará comienzo el torneo para los equipos de 3ª categoría.

Se estima que para la competición de equipos, se den cita sobre 850 jugadores.

Para el fin de semana siguiente, del 14 al 16 de Julio, se dispute la competición individual, junto con todas las finales.

Estos son los enlaces a los diferentes cuadrantes que se disputarán este próximo fin de semana (los sorteos serán publicados a lo largo del Jueves 06 de Julio):

Viernes 7 (a partir de las 19:00)
Parejas 1ª Categoría
Parejas 2ª Categoría

Sábado 8
A partir de las 10:00
Equipos 2ª Categoría (fase previa)
Equipos 4ª Categoría

A partir de las 16:00
Equipos 1º Categoría (fase previa)
Equipos 3º Categoría (fase previa)

Domingo 8 de Julio
Cuadro Final 1ª Categoría
Cuadro Final 2ª Categoría
Cuadro Final 3ª Categoría