Francisco Díaz triunfa por partida doble en el Primer torneo Nacional Tecno Pool

Este pasado fin de semana, Francisco José Díaz Pizarro, más conocído billarísticamente como “Paquito” o “Tornado”, se ha proclamado Campeón del 1º torneo Nacional Tecno Pool, tanto en la modalidad individual, como en la de equipos.

El torneo se disputó en Pamplona, en el Hotel Iruña Park bajo la modalidad de Bola-8.

El Viernes comenzó la competición de equipos, donde el equipo Salaguel Jaen, formado por Paquito Díaz, Carlos Cabello y Pablo Álvarez se acabó imponiendo en la gran final al equipo Recresport Morrazo.

En tercera posición, finalizó el equipo Recresport Salnés (eliminado en semifinales por el equipo Salaguel Jaen) tras imponerse en el enfrentamiento por el 3º y 4º puesto al equipo Poolandko.

En el apartado individual, Paquito se impuso en la final a Oscar Capón, antes, había ganado a Iker Andoni Echeverría en las semifinales, mientras Capón hacía lo propio contra Javier del Santo, en el enfrentamiento por el 3º y 4º puesto, Iker Echeverría logró la posición de podio tras ganar a Javier del Santo.

Todo esto fue en el Nivel 1, también se disputó un torneo de “Nivel 2”, donde en la competición por equipos, Bola 8 CFK logró el primer puesto, Buscavidas el segundo, Llamalo X quedó 3º y Bola 8 Gandía acabó en 4º posición.

En el apartado individual, Jose Melendez logró el triunfo final, al imponerse a Pablo Vazquez en la final, 3º fue Julian Lara y en 4º posición acabó Iñigo Eduardo.