Campeonato de España Femenino

Los próximos días 8, 9 y 10 de Diciembre tendrá lugar en el Club de Billar Teo, en Teo, al lado de Santiago de Compostela, el Campeonato de España Femenino de la RFEB en las modalidades de Bola-8, Bola-9 y Bola-10.

El Jueves 8 de Diciembre comenzará la competición en la modalidad de Bola-8, el Viernes 9 Bola-9, y el Sábado 10 de Diciembre se disputará la modalidad de Bola-10.

En todas las modalidades (que tienen una inscripción de 5€ para cada una de las pruebas que se quieran disputar) es necesario disponer de la licencia nacional en vigor y se disputarán al mejor de 13 partidas, o lo que es lo mismo, a 7 partidas ganadas por enfrentamiento.

En caso de que se superen las 16 jugadoras inscritas, se harán dos grillas de 16 a doble KO, clasificandose 2 jugadoras por la parte de ganadoras, y otras 2 por la parte de perdedoras.

La suma de las 3 modalidades, dará una clasificación final para el ranking general, donde las 3 primeras clasificadas de nacionalidad española tendrán una plaza para los Campeonatos de Europa de 2017 (sujeto al presupuesto que apruebe el Consejo Superior de Deportes).

Desde Bola-8.es intentaremos estar presente alguno de los días en los que se dispute el torneo para realizar fotos y entrevistas a las jugadoras!

Mucha suerte a todas las jugadoras que disputen este Campeonato de España.