Campeonato Gallego 2016 – Parejas y Equipos

 

El día que muchos hemos estado esperando ha llegado, hoy Viernes 1 de Julio a partir de las 19:00 dará comienzo la 24º edición del Campeonato Gallego de Billar organizado por la AGP en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, en Vigo, Pontevedra.

Muchos serán los jugadores que se darán cita en la ciudad olívica, que, 6 años después, vuelve a acoger la máxima competición gallega de billar, en esta ocasión, el Palacio de Congresos Mar de Vigo releva al IFEVI, que fuera el lugar donde se había disputado la competición en el 2010.

Las competiciones que se disputarán durante este primer fin de semana (el fin de semana que viene, 8, 9 y 10 se disputarán las competiciones individuales)  serán el viernes la competición de Parejas Escocesas, y el sábado y domingo se disputarán las competiciones de equipos.

Al igual que en años anteriores, pondremos el enlace directo a los diferentes cuadrantes de la competición.

Los cuadrantes son los siguientes:

Para el Domingo 3 de Julio quedan los cuadrantes finales de cada categoría, donde los equipos se jugarán el todo por el todo, para disputar la gran final la semana siguiente.

Todas las categorías se disputan bajo la modalidad de Bola-8 en mesas de 7 pies, todos aquellos que quieran pasarse para ver lo que realmente es el Billar, que no duden en pasarse para disfrutar de nuestro maravilloso deporte!!