Iñaki Martinez en Bola-8 y Gabriel Grandal en Bola-9 Campeones de España en mesa pequeña

El pasado viernes, Iñaki Martinez se proclamó Campeón de España en la modalidad de Bola-8 en mesa pequeña imponiendose en la final a Victor Salgado por un ajustadísimo 6-5.

En semifinales, Iñaki Martinez se impuso por 6-3 a Antonio Perez, mientras que Victor Salgado venció por idéntico resultado, 6-3 a Tomas Sanchez, logrando tanto Antonio Perez como Tomas Sanchez logran la medalla de bronce. Como hemos mencionado en la publicación del Campeonato de España de Bola-9, en el que Francisco Sanchez logró el triunfo final, la participación ha sido muy pobre, sólo un total de 16 jugadores se habían inscrito para este Campeonato de España de mesa pequeña.

En la modalidad de Bola-9, disputada ayer Sábado, Gabriel Grandal se impuso como Campeón de España tras vencer a Pablo Esteban por 7-3, en las semifinales, Gabriel Grandal venció por 7-2 a Tomas Sanchez (único jugador de mesa pequeña que logró repetir en el podio), mientras que Pablo Esteban repitió el mismo resultado en la otra semifinal, 7-2 ante Vicente Rumeu.

Queremos pedir disculpas a todos los jugadores que han logrado los premios en la modalidad de Bola-8, por no poder publicarlo con anterioridad, pero la falta de información de como iba evolucionando el torneo, no nos ha permitido saber todos los resultados al poco de finalizar.

También pedir disculpas a todos los jugadores que han entrado en premios, por no poder disponer de ninguna foto del podio, pero la no existencia de ninguna imagen oficial por parte de la RFEB, dificulta en mucho, el poder hacer llegar el momento en el que a los jugadores se les realiza la entrega de los premios.

* Foto obtenida del Facebook de Tomás Sanchez, al no haber ninguna foto oficial por parte de la RFEB, ni de categoría absoluta, ni tampoco de mesa pequeña.