Campeonato del Mundo de Bola-9

Desde el próximo 14 de Junio y hasta el 21 del mismo mes, Shenyang, China, será testigo de la edición del 2012 del Campeonato del Mundo femenino de Bola-9, donde las mejores jugadoras de billar pelearán por llevarse el valioso torneo, y relevar a la china Bi Zhu Qing (en la foto) como Campeona del Mundo de Bola-9.

Las jugadoras europeas y americanas intentarán evitar  la hegemonía que demostraron las jugadoras chinas y asiáticas en el pasado Campeonato del Mundo de Bola-9, donde China copó las cuatro primeras posiciones, asegurando de esa forma una campeona del mundo antes de disputarse las semifinales.

Al día siguiente de conocer a la nueva Campeona del Mundo de Bola-9, dará comienzo en Qatar, el Campeonato del Mundo masculino de Bola-9, en la que esperemos que podamos contar con representación española, y que, nuestros jugadores consigan buenos resultados.

Doha, será un año más, testigo de esta manera del Campeonato del Mundo de Bola-9 masculino, desde el 22 de Junio hasta el 29 del mismo mes, 7 días en los que los mejores jugadores de billar del mundo, lucharán por desvancar al actual campeón, el japonés Jukio Akagariyama.

Fotos obtenidas de la página web de la WPA-Pool